Español        
Te invitamos a visitar B&B Shambala H.N. un lugar donde podrás descansar, ver la salida del sol escuchar el canto de los pájaros y aves domésticas, donde podrás ver un lindo atardecer con un horizonte de colores anaranjados rojos y violetas formando maravillosos arreboles. Un lugar propicio para leer tus libros preferidos, caminar, andar en bicicleta, hacer yoga o simplemente meditar. B&B Shambala H.N. se ubica en una pradera donde tenemos aves caminando libremente; gallos, gallinas, gansos, patos portugueses, pavos y también ovejas. En este lugar natural con vista a las montañas podemos ver el impresionante volcán Descabezado Grande que en meses de diciembre a marzo en algunas noches puedes ver un verdadero espectáculo, formándose tormentas en el cono del volcán viéndose relámpagos iluminando el cielo nocturno. En la noche si gustas observar la vía láctea podrás ver noches estrelladas limpias sin luna, la presencia de venus muy brillante y si eres más aficionado y tienes un telescopio podrás disfrutar de la inmensidad del espacio. También puedes venir aquí en la fase de salida de luna llena es maravilloso, también cuando está en creciente y ver cuando se esconde por el oeste de color naranja.

Desde la segunda quincena de julio podrás ver los nacimientos de las ovejitas hasta la primera semana de Septiembre. En septiembre comienzan a nacer los pollitos de las gallinas que 21 días antes han estado empollando. En octubre son los nacimientos de gansos, pavos y patos. Todas estas maravillas simples y naturales sabemos que en la gran ciudad ya no se pueden disfrutar la contaminación de ruidos no dan espacio a un descanso, los edificios no te dejan observar los fenómenos naturales de la luna y el sol, la claridad de la ciudad no deja ver las estrellas, etc. La época de verano en Chile comienza en noviembre y en la región del Maule se mantiene un buen clima hasta abril.

Y para todo esto no importa el clima porque podrás disfrutar una tina con agua caliente al aire libre con una noche estrellada, para desintoxicarse de todo el stress de la ciudad. Nuestra casa en invierno también es muy acogedora en la sala de estar se encuentra una cocina a leña donde podrás tomar mate, variedades de té y mezclas, café, las veces que quieras.

B&B Shambala HN cuenta con una Política Tenencia de Mascotas, donde se indica que se admiten mascotas pequeñas al íntegro cuidado del huésped y con hábitos de higiene a cargo del huésped. Daños producidos por la mascota deben ser cancelados por el mismo.

B&B Shambala HN, posee sectores habitados en el exterior del recinto para fumadores, con ceniceros para el libre uso de los turistas. B&B Shambala HN, posee medidas de sustentabilidad relacionadas al uso eficiente de la energía, el agua y adecuada gestión de residuos. Poseemos huerta limpia que abastece nuestra cocina.

Cada una de estas políticas se encuentra a disposición de los huéspedes.

Nuestra visión

Trabajamos constantemente en la calidad de nuestros servicios de primer nivel, avanzando e innovando, estamos preocupados por el medio ambiente, es así que estamos haciendo un Shambala sustentable.

No perder nuestras fortalezas de amabilidad, cordialidad, responsabilidad, optimismo, actitud de servicio, importancia del turista, calidad, presencia, seriedad, puntualidad.
Nuestra visión es ser un referente del Turismo Rural Nacional, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros turistas nacionales y extranjeros.

Nuestra Misión

Creamos Shambala HN para dar un espacio a tus sentidos, ofrecemos un descanso soñado,tranquilidad y aire puro, un amanecer con el canto de las aves, una puesta de sol con arreboles maravillosos, la salida imponente de la luna llena, escuchar el silencio de la noche con el croar de ranas y sapos, el cric, cric de los grillos, disfrutar la esencia de lo natural…….
Ofrecemos todos nuestros servicios de alojamiento, en categoría “Lujo” de confort y calidad de servicios.