Español        
   




SHAMBALA HN SERVICIO TERAPIAS ALTERNATIVAS
Cargarse de buenas energías con Terapias para el ALMA

Cama de Cuarzo: "Piedra de la Salud" El Cuarzo es un poderoso cristal o también piedra sin pulir, que emite descargas eléctricas naturales capaces de actuar sobre los órganos y a nivel celular, es una piedra muy buena para la meditación y para curar todas las enfermedades y nos hace pensar en forma positiva.
Leer Más...


Cuenco Tibetano: "Un Mensaje para el Alma"
Su sonido mágico emana sanación y silencia la mente, equilibra el cuerpo y refresca el alma. Trabajamos los 7 centros de energía al sonido del cuenco tibetano, con su sonido vibratorio se limpian, se activan y se alinean los chakras, estimula las fuerzas vitales y sintoniza nuestro organismo con las energías del cosmos, estimula todas las células.
Leer Más...


Masaje con Piedras Basálticas: "Piedras de Basalto, un regalo de Nuestra Madre Tierra" VALOR $ 15.000

Estas piedras son ricas en hierro y magnesio son piedras de origen volcánico, son oscuras y densas, cuanto más oscuras son estas piedras más tiempo retienen el calor a causa de su mayor concentración de hierro, cuanto más hierro tienen mayor es su poder magnético.
Este masaje con piedras calientes combina el masaje manual descontracturante de espalda con aceites perfumados (aromaterapia) y la colocación de piedras a diferentes temperaturas en los puntos energéticos a lo largo de la columna vertebral.
Se obtiene un gran nivel de relajación muy profunda y un notorio alivio de dolores corporales, además de reequilibrar la energía física y mental.
Leer Más...