Español        
   






CIRCUITOS TURISTICOS

Laguna del Maule, límite con Argentina, distante a 110 KM aproximadamente es el centro de abastecimiento de agua de la Región del Maule, posee bellos miradores con caídas de agua de hasta 20 metros, en la laguna puedes encontrar hielo y nieve dependiendo de la época que subas. Antes de llegar a la laguna pasamos por bosques nativos sin explotar con variedad de flora silvestre y variedades de pájaros que habitan en la pre cordillera.

Circuito Viñas, pasamos por varias viñas una de gran trayectoria y otras emergentes en ellas pueden comprar vinos a bajo costo o tomar cursos de catas de dos horas o bien visitas guiadas de las propias viñas, todo esto de costo directo del turista. Entre las principales viñas tenemos Miguel Torres de Curicó, Viña San Pedro en Molina y la Viña Vía Wines de propiedad de Don Francisco, en esta última cobran entrada.

Circuito Costa, te llevamos por las principales playas de la región, visitando la hermosa playa de Chanco y sus quesos, Curanipe y Constitución, puedes almorzar en pintorescos lugares de esta última ciudad o en Restaurant Rompeolas con variada gastronomía gourmet, también visitando caletas de pescadores que ofrecen los productos del mar, regresando en la tarde a Shambala HN.

Parque Radal Siete Tazas, te llevamos por un camino rural entre cerros y regresamos por camino pavimentado, te mostramos los encantos del Rio Claro y sus posas naturales donde se pueden bañar y observar flora y fauna, hasta llegar al Parque Nacional donde ustedes cancelan su entrada.

Pelarco – Agua de Escarcha su significado, visitamos la iglesia de San Pedro Monumento Nacional, distante del pueblo se encuentra la casa en ruinas de la familia Ibáñez del Campo, en esta ultima debemos sacar permiso con anticipación y regresando visitamos un salto de agua natural y el Rio el Manzano.

Los horarios de salida y regreso los manejamos en común acuerdo, pensando en que recorran todos los lugares propuestos para el día.